Alianza TecMilenio

Estimados padres de familia de Casa y Taller Montessori,

Uno de los beneficios del convenio recientemente firmado con la Universidad TecMilenio es le Beca-Convenio  que se tiene para los alumnos y sus familiares directos, razón por la cual nos permitimos hacerle llegar esta información:


 

El Centro de Idiomas surgió como una respuesta a la necesidad educativa, empresarial y laboral en cuanto a la competencia de su comunidad y sus empleados en el manejo de un segundo o tercer idioma.

Hoy por hoy nos hemos consolidado al tener 21 grupos de alumnos adquiriendo un nuevo idioma, además del Inglés  contamos con cursos de Francés y Certificaciones Internacionales, que nos permiten avalar la calidad de nuestro modelo. Además impartimos cursos In Company en empresas trasnacionales de la zona industrial (puede ser grupos de niveles regulares o a la medida de la empresa según las necesidades).

El modelo está basado en las 4 competencias básicas para aprender un nuevo idioma: Vocabulario, Gramática, Escucha y Habla, la metodología es constructivista y en base a nuestro lema “Aprender haciendo”.

Para atender a todas las capacidades y niveles, los cursos que ofrecemos son:

 

Edades Inversión tetramestral # Niveles
Kids 7 a 11 años $2,719 IVA Incluido 6 niveles
Teens 12 a 17 años $4,614 IVA Incluido 6 niveles
Youth 18 años en adelante $4,614 IVA Incluido 6 niveles
Francés 18 años en adelante $4,614 IVA Incluido 9 niveles
Certificación TKT  (for English teachers) 18 años en adelante $10,500 más IVA No aplica
Certificación TOEIC 18 años en adelante Pendiente No aplica
Inglés para propósitos específicos (medicina, negocios, ingeniería) 18 años en adelante Pendiente 2 o 3 dependiendo del área de especialidad
In Company Específico Plan hecho a la medida de la empresa Plan hecho a la medida de la empresa

 

*Las colegiaturas pudieran cambiar en un 3 a 5% por periodo, colegiaturas netas sin aplicar % de Beca-Convenio.

 

En el caso específico de Casa y Taller Montessori se tiene un convenio firmado en el que se destina un 30% de beca a todos alumnos, los empleados y a sus familiares directos en los cursos regulares de idiomas (Kids, Teens, Youth, Francés e Inglés para propósitos específicos); en el caso de las Certificaciones e Incompany se les da siempre un costo preferencial, de esta manera apoyamos el desarrollo del talento humano de su institución.

El proceso de admisión es muy sencillo pues consiste en aplicar un examen de ubicación sin costo, mismo que nos indicará el número de niveles restantes por cursar para poder definir su plan personalizado,  las fechas abiertas de examen de ubicación son los días miércoles y  viernes por la tarde y sábados por la mañana, mucho le agradeceremos ponerse en contacto con nosotros para confirmar su visita y  de esta manera podemos auxiliarles en resolver dudas específicas y generar un contacto más cercano.

Gracias a nuestro modelo tetramestral contamos con Inscripciones abiertas para este periodo de Mayo- Agosto, iniciando el 18 de Mayo. Me pongo a sus órdenes en caso de requerir algo más de información acerca de nuestros programas, esperamos  nos permita apoyarle en su plan personal de crecimiento.

Quedo a sus órdenes para cualquier cuestión, esperamos nos permita ayudarle en esta decisión tan importante de crecer tanto profesional como personalmente aprendiendo un nuevo idioma.

 

Diana Patricia González de Anda

Coordinador Centro de Idiomas
Dirección de Extensión
San Luis Potosí
UNIVERSIDAD TECMILENIO

dianagonzalez@tecmilenio.mx
www.tecmilenio.mx

(+52 444 ) 1292214 Ext. 4344
Enlace Intercampus: 897574344