Quienes Somos

fotopagi-01

Contamos con planes y programas de la Secretaría de Educación Pública, con talleres de creatividad variados, filosofía de trabajo conversacional en el idioma inglés, y con excelentes instalaciones.Nuestra misión, visión y valores son sólidos, claros y comprometidos.

conoce_Mesa de trabajo 16 “Fundadora y Directora de Casa y Taller Montessori.” Lic. en Educación, con Diplomado como Guía Montessori de Casa de Niños y con materias cursadas de Taller I (primaria). Cuenta con mas de 30 años de experiencia.

conoce-01

conoce-03

Ofrece un personal altamente calificado en sus respectivas disciplinas y seriamente comprometido con el trabajo que desempeñan día a día, constituyendo así, un importante pilar en nuestra comunidad.

conoce-04

fotopagi-05

Casa y Taller Montessori cuenta con instalaciones de primer nivel. Edificios totalmente ventilados, llenos de luz y de sol, con salones de 80m² y dos puertas cada uno; espacio pleno para 25 alumnos, y escaleras dimensionadas a la edad del niño. Canchas de fútbol y básquetbol, y muchos juegos infantiles.

conoce-02

En el año de 1996 nace Casa y Taller Montessori. Surge la inquietud en su actual Directora, de ofrecer educación de alta calidad, moderna y de nuevos y diferentes horizontes para San Luis Potosí.

conoce_Mesa de trabajo 17

Casa y Taller Montessori tiene cinco objetivos de aprendizaje que forman parte en cada momento de instrucción y acompañamiento,  a continuación, te los presentamos: