Política de Calidad, Misión, Visión y Valores

LOGO CALIDAD ok

Política de Calidad

En Casa y Taller Montessori A.C. ofrecemos servicios de enseñanza – aprendizaje de alta calidad, promotora de valores, fortaleciendo la inclusión y diversidad, con alto sentido competitivo en el ámbito académico, sociocultural y artístico, buscando la completa satisfacción de nuestros clientes, basándonos en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, la Filosofía Montessori y el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad, con la participación de toda la comunidad educativa en la mejora continua.

Comunidad Educativa que trabaja bajo la filosofía Montessori, respetando el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno y su familia, formando ciudadanos del mundo comprometidos con una educación para la paz.

Consolidarse como una Institución Educativa Montessori de calidad, que propicie el desarrollo armónico del ser humano desde el respeto a su individualidad, contribuyendo así a la formación de una sociedad justa, libre y tolerante.

Respeto: Por mi mismo y por los demás. Por mi ambiente escolar y por el planeta.
Responsabilidad: Con mis pensamientos, acciones, elecciones y decisiones.
Honestidad: Conmigo mismo y con el otro.
Armonía: A través de la aceptación, empatía, perdón y tolerancia.
Humildad: Para aprender de mis experiencias y de los que me rodean.
Fortaleza: De enfrentar lo que la vida me plantea con actitud de lucha.
Entusiasmo: Para convivir y aprender de los demás comunicándome eficazmente.
Amor: Como marco de contención que me guie en mi vida presente y futura.