Política de Calidad, Misión, Visión y Valores

LOGO CALIDAD ok

Política de Calidad

En Casa y Taller Montessori, A. C. ofrecemos servicios de enseñanza-aprendizaje de alta calidad, promotora de valores y alto sentido competitivo en el ámbito académico y sociocultural buscando la completa satisfacción de nuestros clientes, basándonos en los requisitos de la norma ISO 9001:2008, la filosofía Montessori y el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad, con la participación de todo el personal en la mejora continua.

Ser una comunidad educativa que trabaja bajo la filosofía Montessori, con fundamentos de respeto al desarrollo cognitivo y emocional de cada ser humano y su familia, dentro de un ambiente comprometido con la evolución del mundo moderno.

Institución educativa con filosofía Montessori que impulse el desarrollo integral del niño con maestros comprometidos en la formación de personas, con un gran sentido humano y con una calidad académica de alto nivel.

Respeto: Por mi mismo y por los demás. Por mi ambiente escolar y por el planeta.
Responsabilidad: Con mis pensamientos, acciones, elecciones y decisiones.
Honestidad: Conmigo mismo y con el otro.
Armonía: A través de la aceptación, empatía, perdón y tolerancia.
Humildad: Para aprender de mis experiencias y de los que me rodean.
Fortaleza: De enfrentar lo que la vida me plantea con actitud de lucha.
Entusiasmo: Para convivir y aprender de los demás comunicándome eficazmente.
Amor: Como marco de contención que me guie en mi vida presente y futura.