Nuestras instalaciones

Edificios totalmente ventilados, llenos de luz y de sol, con salones de 80m² y dos puertas para 25 alumnos, y escaleras dimensionadas a la edad del niño. Canchas de fútbol y básquetbol, y muchos juegos infantiles.
Además, para mayor comodidad de los más pequeños de nuestros alumnos contamos con 2 entradas distintas; una para Pre-escolar y otra para Primaria, con accesos sin semáforos desde cualquier parte de la ciudad.
 

Todos nuestros ambientes son bien ventilados y llenos de luz solar

 

En la sección de los niños pequeños tenemos una gran variedad de juegos infantiles para su recreo.

Plantel-13

Básquetbol

La extensión, el tamaño y el tipo de construcción hacen de Casa y Taller Montessori, un lugar seguro visualmente para cualquier adulto. Nuestro circuito cerrado de seguridad, así como la completa revisión de las diferentes…

Las medidas de higiene y prevención que ahora resultan ser tan importantes, ya veníamos haciéndolas de forma sistemática dentro de nuestro ambiente escolar. Esto se puede comprobar con nuestros…

La mayoría de las medidas de higiene y prevención que ahora resultan ser tan importantes, ya veníamos haciéndolas de forma sistemática dentro de nuestro ambiente escolar, todo ello se puede comprobar con nuestros registros de fumigaciones, lavados de tinacos y aljibes, revisiones de extintores, etc.

 

La extensión, el tamaño y el tipo de construcción hacen de Casa y Taller Montessori, un lugar seguro, y esto se percibe rápidamente. Nuestro circuito cerrado de seguridad, así como la completa revisión de las diferentes autoridades lo respaldan.

Circuito cerrado

Nuestras cámaras de seguridad están grabando las actividades del colegio  todo el día.

Accesos al colegio

En el acceso principal hay doble puerta para mantener a las personas que entran a cierta distancia antes de darles el último acceso.

Detectores de humo

En los lugares en donde hubiese algún tipo de peligro de incendio, se instalaron detectores de humo. Así mismo, los extintores están siempre listos para usarse, como viene señalado en cada uno por la parte de abajo y en cuanto caducan, se reabastecen.